restaurantes de Barcelona for Dummies

hemos estado en este espectacular y unico restaurante muy bien diseñado,comiendo unos raviolis esquisitos muy bien decorados y y terminamos por unos escalopines con una salsa al vino para chuparse los dedos,nos encanto la buena organizacion que tienen la calidad de la comida y muy limpio todo,volveremos sin duda y lo recomendamos FELICIDADES

Es el penúltimo restaurante del ya mencionado Grupo Isabella’s. Gala propone un viaje al pasado surrealista de la Barcelona de inicios del siglo XX, tiovivo o tarot incluido. Gala es ese lugar en el que disfrutar de una cocina mediterránea y cosmopolita para comer o cenar (mención especial recibe su sushi9 pero también donde tomar el té en el patio alrededor de la fuente o copas por la noche con ambiente bien guapo y música hasta tarde. Es el último "location to be" del postureo barcelonés.

De què va? El xef Antonio Sáez –que amb Berasategui va guanyar les dues primeres Michelin del Lasarte– va obrir una ‘taquería’ amb un amic seu de Puebla, en Raul Salcido. I el lloc és tan minimalista –sembla la sala d’espera de la mútua, tot i que admeten reserves– com la cuina és espectacular.

Y han profundizado en una sostenibilidad genuine, que pasa por trabajar con ganaderos que siguen prácticas ejemplares para la conservación del medio rural y con campesinos ecológicos locales.

Destaca entre los visitantes más frecuentes el lechazo al horno, las morcillas, los pimientos asados y por supuesto el cochinillo. En el centro de la zona alta de Barcelona la arquitectura y decoración del restaurante sobresalta entre el resto de las edificaciones. Además el neighborhood es bien conocido por la terraza con jardín y por el espacioso salón principal.

Hace poco descubrí en el centro de BCN el restaurante Ferran y me pareció estupendo para disfrutar de una buena comida de toda la vida, todo se ve fresco y de primera calidad (me impressionó que 10ían pescado fresco en la barra para que puedas ver el producto antes de que te lo sirvan elaborado).

from one of many legs within the wall. The sample slice we tasted was as good as any we’ve eaten in Barcelona.

 La gamba de Palamós no es troba a faltar davant filigranes vegetals com els farcells de pastanaga amb bolets, cigrons, envinagrats i romesco picant, i els carnívors restaurantes de Barcelona estaran satisfets amb una oferta no molt extensa, for eachò selecta i amb mà de cuiner de la bona. La proteïna animal és molt més current en l'oferta de migdia que no pas en la de nit, for each cert. 

Together with the bar’s opening, the Colombo brothers single-handedly spearheaded Barcelona’s all-natural wine motion, a movement that has considering that developed exponentially.

El Xaloc es una masía del siglo XVII situada en la comarca del Moianès remodelada y convertida en la actualidad en un encantador y tranquilo lodge rural de 12 habitaciones.

El ingenio con el que dieron nombre a este restaurante habla por sí mismo. “Paco Meralgo”, un juego de palabras que recuerda a “Pa’ comer algo”.

Entre sus opciones vegetarianas, destacan la ensalada verde con mostaza y miel y las alcachofas del Prat a la brasa. La fabada asturiana, el arroz negro con langostinos y los mejillones a la brasa tampoco te dejarán indiferente.

¿Y qué se occur? Me pone ante mí un pincho de tortilla de patatas con gambas en el ajillo, que devoro deseoso. Breve y bueno como un pecado de lujuria, con el zumo del ajillo y las cabezas de la gamba amalgamados con el caramelo de cebolla y el huevo.

Hola! Para mi uno de los mejores es sin duda el Cera 23, un restarante de tres chicos gallegos que cocinan a las mil maravillas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *